sábado, 4 de julio de 2009

Perspectiva de tu boca

La vida vuela
La puta que vuela
La muy guacha….
Y en el medio del vuelo
está tu boca
que invita a imaginar
lo que se siente
cuando bebo tu lengua
y tus paréntesis
tu boca sabe a sensual
éxodo de limón y menta
y mientras vuela la vida
me quedo con tu aliento
tibieza de tu boca
insolente.
Repaso tu cuerpo
con mi boca
recorro tus rincones
en perspectiva
desde lo mas inmenso
a lo más imperceptible
desde la ingle para lo más intenso
y sigo en perspectiva, siempre
a comer de tu boca
y de tu aliento
entonces la vida fluye
en tus espasmos
que dirigen los míos
cuando adentro
de mi boca
bebo tus urgentes avalanchas
en perspectiva, siempre
desde lo mas violento
a lo más tibio
y la vida guacha que vuela
pero atrapa
en un vuelo
pasional
desde tu boca a mi boca
a otras bocas.


Ade

miércoles, 1 de julio de 2009

Peligrosa indiferencia

En voz muy lenta hablo junto a su oído y dijo: “ estamos emergentes, hay peligro”. No obtuvo respuestas, sólo su voz que caía cerca de las hiedras. Volvió a intentarlo, ahora su voz se engrosó un poco, se acercó a su otro oído, esta vez el derecho, y dijo: “ nos van a matar, ya no nos necesitan”. Su interlocutor seguía con voraz sordera. Estaba demasiado aletargado en su ignorancia. Finalmente, ella se levantó. Se despidió con la voz quebrada por el llanto, y se fue.
Las hiedras la abrigaban aún heladas. Ella estaba contra el paredón sin encontrar una ventana. Aunque las hiedras, son especiales en el abrazo, hace años que acarician al muro indiferente.
La masa que cubría las calles del detonador de imágenes, la asustaba. La pared húmeda recorrida por esa enredadera que enredaba ausencias, tiritaba de frío y descontento. Fue ahí durante el descontento del muro que ella entendió que para los otros, la muerte no sería una evolución perjudicial.
Los otros se habían asesorado con los búhos y estos habían impregnado de imágenes factas sus sentidos.
Entonces, los otros, acudían a los abogados para tomar consejo y detrás de ellos venía un empleado con esas actas que, en realidad, se supone, son secretas.
Actas secretas nublaron la razón de los emergentes y no supieron darse cuenta del peligro. No sabían escuchar, nunca nadie les dijo que el futuro exterminio ya estaba llegando y ahora era un presente comprometiendo emergentes realidades preparadas.
Ella, se despidió de la abrigada hiedra, camino hacia la estación de trenes más cercana. La fiebre ya había comenzado, un sudor de ignorancias emergentes le recorría el alma. Volvió a sentir el abrazo de las hiedras, estas le recordaban a las viejas locomotoras de los trenes, siempre haciendo fuerza para poder mover vagones, agarradas con vigor a las vías, calentando los durmientes a su paso.
Entonces, totalmente desvalida y sola se acomodó tras la barrera del ferrocarril, sin apuro, porque le gustaba.

Ade

lunes, 29 de junio de 2009

Cerretti y Nirvana

Esta fue mi casa, mi hogar por veinte años. Les presento a "Cerretti", muchos de ustedes habran leido sobre ella en mi blog, y se preguntaban:¿ que es Cerretti? Cerretti fueron cuatro corazones palpitando en sus paredes. Adios Cerretti...

Cerretti y Nirvana, Nirvana y Cerretti, dos realidades distintas, dos pasados. Es como que todo estuviera concluyendo y aunándose el fin en algún lado. Que rara sensación de desarraigo. Ade