domingo, 18 de mayo de 2008

mates dulces

Hoy asomó una rosa

nació una mariposa

canto de nuevo un grillo

aparecio un camino.

Y mañana...quien sabe

Hoy me urge tenerte

y mañana ...quien sabe.

Hoy extraño tu enojo.

Hoy recuerdo tus besos

Mañana...quien sabe

Hoy extraño tus mates

Hoy se me endulza el alma

y te lleno de luces.

Hoy te pienso conmigo

.Hoy me pregunto el modo

de volver a soñarte.

Pero hoy, no mañana.

Mañana se abrirá otra rosa

habrá otros caminos

extrañaré otras tardes,

otros besos,

serán otros los brazos

otros los mates dulces

y de vos nada quede...

Esto es hoy, no mañana

es ahora y no siempre.

Pues mañana...quien sabe.
ade viegas l.

1 comentario:

Adriana dijo...

ADE, muy lindo el texto de tu poesía,también me gustan muchos las imágenes que tenés en tu blog.
Exitos !