El recuerdo de tu piel viene atrapándome seguido. No quiero más poesía que emerja de tu cuerpo.Mudo mi incógnita. Trato de olvidarte. No verte aliviana mis deseos. Percibirte estalla en mis sentidos. Que sos, que fuiste que serás allá tan lejos.
Ade
A unos les gusta el alpinismo. A otros les entretiene el dominó. A mí me encanta la transmigración. ...una cosa es mirar el mar desde la playa, otra contemplarlo con unos ojos de cangrejo... Por eso a mi me gusta rumiar la pampa y el crepúsculo personificado en una vaca, sentir la gravitación y los ramajes con un cerebro de nuez o de castaña, arrodillarme en pleno campo, para cantarle con una voz de sapo a las estrellas. Oliverio Girondo

viernes, 4 de julio de 2008
miércoles, 2 de julio de 2008
Musical
Por la puerta entornada, destilan las notas. Por la puerta entornada, se palpa su sombra. Desenfrenadamente, como un juego sexual, el toca la armónica. La sospecha mujer en aliento y soplido la va desnudando, besando con ternura, con locura , con ganas. Ella agradecida le devuelve notas , musita suspiros. Tiembla en escala, en piel, en desafíos. Con sus manos precisas el la toma, para luego en la boca saborear cada celda, cada hueco, descubrir sus secretos. Y así sensualmente, comulgan en éxtasis, en canción, en blues roncos. Con la piel erizada, se aman como idos.
Ade
Ade
Suscribirse a:
Entradas (Atom)