Si al abrir hoy mi ventana
Pudiera verte
y encontrase a tu cuerpo
Escurridizo
Congelaría el intervalo
En que tu genio
A mis caderas.
Llegase...
Mansamente.
Ade
A unos les gusta el alpinismo. A otros les entretiene el dominó. A mí me encanta la transmigración. ...una cosa es mirar el mar desde la playa, otra contemplarlo con unos ojos de cangrejo... Por eso a mi me gusta rumiar la pampa y el crepúsculo personificado en una vaca, sentir la gravitación y los ramajes con un cerebro de nuez o de castaña, arrodillarme en pleno campo, para cantarle con una voz de sapo a las estrellas. Oliverio Girondo

3 comentarios:
la sensualidad de tu poesia.
La pintura es tuya?...tiene fuerza, como un Degas
Ade, gracias por tus comentarios y por tu "fidelidad" al leerme!! no todos tienen esa característica por cierto... la gente anda muy ocupada en acercarse a los otros, a veces digo!!
TE cuento que este poema tuyo es lo que debe ser; breve-bello. A mí, así me gustan! Bravo y también por la intensidad de la pintura.
Gracie
ADe, de vuelta por acá! quise decir: "la gente anda ocupada "como" para acercarse a los otros...". En verdad, corrijo, quizás no encuentran lo qu les gusta...otra posibilidad!! Bref, lo importante es el decir y que alguien, del otro lado, alguna/s vez/ces se identifique con uno.
Chao.
Publicar un comentario