miércoles, 4 de marzo de 2009

La brisa lleva y trae

Y entonces comienzo lentamente
A caminar hacia adonde nace la estrella
Y ahí siempre lo encuentro


Y se que soy presente
Soy el ahora y la brisa
Con olores a mar
Con lavandas y lilas


Lo beso entre las nubes
Que toman nuestras formas
Nuestros cuerpos se enlazan
bañados con rocío

El siempre viene a mi
Caminando sereno
Y cuando besa el alma
No hay amor clandestino

Es amor y sosiego
Es dulzura y cangrejos
Y al bajar la marea
Nos tatuamos de besos

Nuestros besos, de espuma.

Ade

30 comentarios:

impersonem dijo...

Hermoso poema ade, ser consciente de que uno es presente es tener una gran consciencia. Y cierto es, tal cual tú dices, "cuando besa el alma no hay amor clandestino".

Besos.

sonoio dijo...

imagino el momento en que te sentás a desgranar los versos.
siempre me dá gusto pasar
un beso ade

SILVIA dijo...

BELLISIMO ADE¡¡¡¡
CON RESPECTO AL COMENTARIO EN MI BLOG, IMAGINO EL DOLOR ANTE UNA SEPARACION, PORQUE UNO APUESTA TODAS LAS FICHAS Y PIENSA QUE EL AMOR DURARA PARA SIEMPRE, PERO ADE, EL TIEMPO, ESTOY SEGURA QUE NO CURA PERO ALIVIA LAS HERIDAS¡¡¡¡
TE DEJO UN BESO GRANDOTE¡¡¡¡

Nelais dijo...

Ayyyyy qué lindo verte en verso!

el mar nos trae los mejores besos

Mis besos poeta

Unknown dijo...

Me lo dejaste como comentario en "Esta mujer", y ahora lo veo saliendo de mi playa como un sueño.
Y llueve.
Y te beso en el aire cuando llueve.
Gracias, amiga querida.
Hasta luego

mimbre dijo...

Hola Ade...
La brisa lleva y trae como el amor
Trae alegría, compañia, calor y cuando se va nos deja dolor, lágrimas de dolor, nutrientes para que nasca un nuevo amor.
Un abrazo
Osvaldo

Isabel Estercita Lew dijo...

Hay que versos y besos hermosos me traés, junto y justo para esta tarde de lluvia
Cariños

Anónimo dijo...

Hermoso.. como esta bella tarde de lluvia española! Beso!

mj dijo...

Es cierto Ade, y que hermoso lo sabes decir, "cuando besa el alma no hay amor clandestino"
Un abrazo inmenso amiga mía
mj

Cecy dijo...

Vivan esos besos.

Yo te dejo un abrazo.

;)

Navegante dijo...

Siempre bueno lo tuyo Ade, te envidio eso de tatuarse con besos.
Mi beso es etéreo, y va hacia vos.

ade dijo...

- El amor puede ser lo que quieras, lo que tu mente crea, pero clandestino, nunca. El amor es luz Impersonem, luz. Bso. Ade

ade dijo...

- Sonoio, gracias por pasar siempre, a mi me encanta viajar a la luna en tus naves. Besitos. Ade

ade dijo...

- Gracias Silvia, sos un caramelito. Besos. Ade

ade dijo...

- Ay Nela, que alegría me dio verte hace un rato, a todos, pero a vos especialmente, sabes que admiro tu poesia, sos increiblemente sensorial. Te quiero tanto,hermosa. Mucho. Besitos.Ade

ade dijo...

- Poeta y yo siempre espero tus besos con sabor a mar. Amigo de mi corazón. Ade

ade dijo...

- Osvaldo, el amor es como la marea, tiene sus tiempos.Besos. Ade

ade dijo...

- Gracias Isabel por tus palabras. Un abrazo. Ade

ade dijo...

- David, hermoso David, aca en Buenos Aires, también llueve. Tenemos tardes parecidas. Bellas. Un beso. Ade

ade dijo...

- María José, te quiero. Besos. Ade

ade dijo...

- Cecy, has cambiado la foto. Si que vivan esos besos!!!. Ade

ade dijo...

- Gracias por tu beso Navegante, ya llegó. Ade

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Bello poema,! cuantas formas que tiene el amor! y que romántica.BESOS

Nicolás Barrasa dijo...

La verdad, excelente, muy bien logrado. Las imágenes son claras, simples, pero a la vez poderosas. Y hablo de un poder como lo tiene el mar, el universo y el amor.
Me gustó mucho
Saludos!

ade dijo...

- Kueremio, el amor es uno de los grandes enigmas. Besos.Ade

josé lopez romero dijo...

Che, mi amiga del empedrado porteño, estás escibiendo poesía de ensueño, es realmente una buena herramienta para enamorar a cualquiera o es de una persona enamorada del amor, y por ahí me inclino. Afectos para ADE con mayúsculas.

ade dijo...

- Hola Nicolás Barrasa, muchas gracias por tu comentario. El poder del mar, es fuerte inspiracion de muchos, el universo nos unifica y el amor, intentamos siempre pero aveces tengo miedo que en ese intento nos vayamos perdiendo de a poco. Bsos. Ade

Carlos Arilli -La Plata- Argentina dijo...

Ade...muy bueno lo tuyo...como me gustria ser tu inspiración!!!!

ade dijo...

- Hola amigo de Esperanza, poeta, musico, periodista, bohemio soñador. Un abrazo grande querido Jose. Ade

ade dijo...

- Gracias Carlos y seguimos en dos ruedas. Besos. Ade