lunes, 7 de abril de 2008

primera prueba e inaguracion, bienvenida yo


Cambiarías las cosas, cuando me encuentres algún día?
Creo que forzaría la ventana que te oculta mi cara
Seguramente abriría ambas hojas y te vería desde afuera,
Que te parece?, hay olor a lluvia, responderías riendo
Hay olor a tierra mojada, te diría
Hay perfumes a vida, olores penetrantes, la luz de la mañana
Las sombra de tus brazos
La ilusión recobrada
La timidez de años
Forcé ya tu ventana y te encontré ahí dentro
Me sonreí de apoco
Me reflejé en tu ego.

Ade Viegas Lucia

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola ade soy maria laura la hija de cuqui tu prima!
estoy con ella en la compu viendo tus cuadros y lo q escribiste muy lindo mi mama esta emocionada y te felicita! te manda muchos saludos y abrasos te dejo mi msn por si la queres contactar!!
c.a.ch.jhomail.com

besos m laura